Restaurantes para Bautizos en Águilas

Si estas buscando los mejores Restaurantes para Bautizos en Águilas pongase en contacto con nosotros.

Somos profesionales de la hostelería con muchos años de experiencia. Cuidamos  cada detalle y contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a organizar tu celebración, de igual modo que nuestros expertos cocineros, te ofrecerán riquísimos menús con los que sorprender al paladar de tus invitados.

UN LUGAR DIFERENTE

En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición hermosos salones. Lugares únicos donde disfrutar de nuestra exquisita cocina. Cuidamos cada detalle para que el día de tu celebración sólo tengas que ocuparte de atender a tus familiares y amigos.

TU CEREMONIA CIVIL EN EL FOGO DEL MESTRE ES POSIBLE

Realizar la ceremonia en nuestras instalaciones también es posible. Podéis pronunciar el “sí, quiero” rodeados de bellos jardines, en un agradable ambiente íntimo, arropado por vuestros invitados. Nuestro equipo se encargará de que todo esté a pedir de boca,  poniéndose en tus manos para que tu día sea especial.

TU BODA EN UN JARDÍN

En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición hermosos salones de boda, con jardines independientes, donde poder realizar el cócktail de bienvenida, la cena, la fiesta posterior… e incluso la ceremonia civil. Así que, si prefieres una boda teniendo el cielo estrellado como techo, te ponemos en bandeja nuestros amplios jardines… fuentes, cascadas, árboles y flores, engalanarán vuestro gran día.

Tras la celebración del banquete, en cualquiera de nuestros hermosos salones de boda o en el paradisíaco jardín, puedes continuar la fiesta en el mismo restaurante.